Todos los pedidos realizados en SKECHERS.com se envían a través de UPS.

Nuestros tiempos de envío están entre 4 a 10 días laborables.


Si al momento de la entrega la persona de UPS no puede localizarle dejará el paquete en un punto de acceso de la misma empresa. El paquete permanecerá en este punto de recogida un máximo de dos semanas. Una vez cumplido este plazo, será devuelto a nuestro almacén.


Te enviaremos notificaciones para que estés al tanto del estatus de tu pedido. Una vez realizado el pedido, recibirás un mensaje de confirmación del pedido. También te enviaremos una notificación una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, con el código de seguimiento de UPS para que puedas ver el estatus del mismo.


Por favor, si no recibes la notificación con el tracking de UPS 48 horas después de realizar el pedido, escríbenos a spain@eu.skechers.com


Ten en cuenta que si UPS no logra localizarte en el momento de la entrega, puede dejar tu paquete en un punto de recogida para que puedas pasar a por él en el momento que tu elijas.


Te recomendamos que te hagas una cuenta en UPS, es muy fácil y sencillo. 


Con tu cuenta, podrás tener información actualizada sobre tu pedido a través de email o SMS.


Para ello, accede a SEGUIMIENTO - SEGUIMIENTO E HISTORIAL DE SEGUIMIENTO e introduce el número de seguimiento de tu pedido. Una vez dentro, pincha en "ENVIAR ACTUALIZACIONES" y escoge el método que prefieras.