Recopilamos y publicamos reseñas a través de una plataforma de reseñas en línea incorporada en las páginas de cada producto de nuestro sitio web. Cualquier persona puede dejar un comentario y otorgar una calificación de entre 0 y 5 estrellas. La calificación de 5 estrellas que se muestra es el promedio de todas las calificaciones recibidas.


No comprobamos que las reseñas hayan sido creadas por clientes que realmente han usado o comprado el producto. Sin embargo, las personas que crean una reseña deben confirmar que aceptan los términos y condiciones de nuestra plataforma de reseñas, entre los que se incluye el requisito de que solo se permite crear una reseña a personas que hayan tenido una experiencia personal con nuestros productos o servicios. En estos términos y condiciones también se establece que una persona no debe crear una reseña si todavía no ha realizado ninguna compra ni ha tenido experiencia con el producto o servicio específico ni con Skechers.

Publicamos reseñas tanto positivas como negativas en cada página de producto. Sin embargo, tenemos potestad para moderar y filtrar las reseñas antes de su publicación y, en su caso, eliminar aquellas reseñas que infrinjan los términos y condiciones de nuestra plataforma de reseñas o que no sean pertinentes o no estén relacionadas con ese producto en particular 


Cualquier persona puede señalar una reseña por alguno de los motivos siguientes: blasfemia, producto incorrecto, publicidad no deseada, duplicado, violación de derechos de autor, no se trata de una reseña de producto, imagen de clientes o cualquier otro. Las reseñas señaladas se analizan y se estudia su eliminación.  


No creamos ni encargamos reseñas falsas, no manipulamos ni alteramos reseñas existentes ni incentivamos la creación de reseñas positivas. 


No publicamos reseñas que estén patrocinadas o influenciadas por una relación contractual con socios.